viernes 26 de abril de 2024

Fútbol

Alas – Arco Iris, por el primer paso hacia el Anual Clasificatorio

Desde las 15 de este domingo arranca el triangular por la tercera plaza para Bariloche en el certamen de la Federación Patagónica.

sábado 25 de junio de 2022
Alas – Arco Iris, por el primer paso hacia el Anual Clasificatorio
Alas quiere tener un buen debut en casa. Foto: facebook Alas Argentinas.
Alas quiere tener un buen debut en casa. Foto: facebook Alas Argentinas.

Es un triangular y con dos partidos para jugar todas las posibilidades. Desde las 15 de este domingo se iniciará el “mini torneo” que le dará a un equipo la tercera plaza para Bariloche para jugar, desde el 10 de julio, el torneo Anual Clasificatorio de la Federación Patagónica de fútbol. En el arranque, en cancha de Alas, el local se medirá con Arco Iris. Tendrá fecha libre Atlético Chicago.

El objetivo es seguir en el camino que lleva al torneo Regional Federal Amateur de este año. Para ello hay que primero jugar el Regional Anual Clasificatorio y ya tienen su lugar Dina Huapi y Puerto Moreno.

Para ello se armó este triangular, a una sola rueda y cada equipo tendrá 180 minutos para buscar el pase.

Luego llegará el Anual Clasificatorio. El certamen de la Federación Patagónica arrancará el 10 de julio. Habrá una plaza rionegrina directa para el Regional Federal Amateur de este mismo año. Competirán 3 clubes de la Lifuba, 3 de Confluencia y 2 de la Rionegrina.

Serán dos zonas. En una de ellas habrá 2 equipos de Lifuba y 2 de Confluencia. En la otra estarán los 2 de la Rionegrina enfrentándose con 1 de Lifuba y 1 de Confluencia. Los ganadores de ambos grupos se enfrentarán en una serie de ida y vuelta en lo que será la final por el boleto al Regional Federal Amateur. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS