viernes 29 de marzo de 2024

Vigilan a vecinos

Los robos en el oeste de la ciudad no dan tregua

La Policía de Río Negro detuvo a un hombre que habría participado de un hecho delictivo en una vivienda de los kilómetros, de la que sustrajeron prendas de vestir y otros elementos.

sábado 25 de junio de 2022
Los robos en el oeste de la ciudad no dan tregua
Foto: gentileza
Foto: gentileza

A partir de las averiguaciones que realizó personal de la Subcomisaría 55º de Playa Serena y el aporte del Centro de Monitoreo del municipio, fue posible identificar a un vehículo particular que transitaba de manera sospechosa las calles del barrio Pájaro Azul (KM 11) donde se produjo el ilícito.

Según fuentes policiales el rodado fue divisado poco después en el radio céntrico, donde la fuerza policial lo interceptó para identificar a su conductor. A pesar del intento del sospechoso de darse a la fuga, uniformados de la Comisaría 28º lograron aprehenderlo para trasladarlo a esa dependencia policial.

En una requisa que autorizó la Justicia, los investigadores encontraron en el habitáculo una campera que fue denunciada como sustraída del domicilio mencionado, lo que dio lugar a la instrucción de una causa por robo, que tiene al detenido como principal involucrado.

La semana pasada en el kilómetro 13, más precisamente en el barrio Jockey Club, tres personas ingresaron al domicilio de una familia y sustrajeron una suma importante de dinero y objetos de valor. Aunque la denuncia fue radicada en la dependencia policial de Playa Serena aún no hay novedades de los autores del delito.  

Fue noticia también días atrás que dos ladrones ingresaron a un camión repartidor que estaba estacionado en el kilómetro 7,500 de la Avenida Bustillo y robaron un teléfono celular y 40 mil pesos. En esa ocasión efectivos policiales logaron identificar a un Volkswagen Bora blanco y se pudo hacer un seguimiento del vehículo. Con estos datos, se dio aviso a las unidades policiales y se montó un intenso operativo cerrojo. Finalmente luego de un raid delictivo los hombres oriundos de Chubut fueron apresados.

 

Te puede interesar
Últimas noticias