jueves 18 de abril de 2024

Concejo

Habrá audiencia pública por la renovación del contrato en Cerro Campanario

Abrió la inscripción para los oradores. El proyecto prevé extender la concesión de las aerosillas hasta 2054.

jueves 16 de junio de 2022
Habrá audiencia pública por la renovación del contrato en Cerro Campanario

El Concejo municipal convocó a audiencia pública para conocer la opinión de la comunidad sobre un proyecto de autoría del intendente Gustavo Gennuso, a través del cual se autoriza “la prórroga y ejecución de obras del contrato de la concesión de las aerosillas del Cerro Campanario en los términos de la Ordenanza 1293-CM-03 con la firma Campanario SRL”.

“Se establece que el plazo de renovación de la concesión es de treinta (30) años, a ser computados desde el 25 de marzo de 2024, plazo originario de la licitación, por lo que su vencimiento opera el 25 de marzo del año 2054”, señala la iniciativa.

La audiencia pública se realizará el próximo 4 de julio a las 17 horas, en la sala de sesiones del Concejo. Las personas que quieran inscribirse como oradores para exponer sobre el proyecto podrán hacerlo a partir de este jueves 16 y hasta el 1 de julio a las 15 horas. Deben completar el formulario que se encontrará en el sitio web del Concejo (www.concejobariloche.gov.ar).

El proyecto de ordenanza 497/22, caratulado "Aprueba convenio de prórroga de concesión y ejecución de obras Cerro Campanario”, está disponible en la página web del Deliberante y también se facilitará vía e-mail, con petición previa a través del correo electrónico [email protected] o al número de teléfono 294 4425127. (Prensa Concejo deliberante)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS