jueves 25 de abril de 2024

Notifoto

Vecinos del alto reclaman una solución urgente por acumulación de basura

Aseguran que la situación de la recolección de residuos es "complicada" en esa zona.

miércoles 15 de junio de 2022
Vecinos  del alto reclaman una solución urgente por acumulación de basura

Vecinos de la zona del Alto de Bariloche denunciaron que los contenedores destinados para la basura que se encuentran allí se colapsan de residuos, al igual que los cestos domiciliarios y advierten que el servicio de recolección no pasa con frecuencia.

Como se puede ver en las imágenes que acercaron vecinos a la redacción de ANB, los recipientes ubicados en los espacios públicos desbordan de basura. La foto corresponde a la plaza ubicada en el barrio Nuestras Malvinas.

"Venimos con una recoleccion irregular, nos dijeron que el área tiene poco personal y no dan abasto", contaron a este medio. 

También aseguraron que "el domingo pasaron con un camión, porque había muchísima basura, lograron un achique y ahora ya no da más de nuevo. Y en lugares donde no levantaron seguimos con este desastre". 

El grupo de vecinos consultados solicitaron la posibilidad de que la Delegación disponga de un camión o de un punto especial para depositar los residuos.

"Todo el barrio esta complicado. Además hay vecinos que llevan su basura a la plaza o a otros espacios públicos y los perros terminan rompiendo todas las bolsas", mencionaron. (ANB)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias