miércoles 24 de abril de 2024

Avance

Confirmaron que la red de cloacas del barrio Ushuaia estará lista en el invierno

Es parte del del Programa de Mejoramiento Barrial y beneficiará a 150 familias.

lunes 06 de junio de 2022
Confirmaron que la red de cloacas del barrio Ushuaia estará lista en el invierno

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través de la Unidad Ejecutora de Obras Públicas, informó que la obra de cloacas del barrio Ushuaia podría estar lista en el transcurso del próximo invierno, lo cual beneficiará a unas 150 familias.

Esta obra forma parte de la licitación número 2 del 2021 realizada por la Municipalidad de Bariloche, la cual también incluye la obra de ampliación del CDI Pequeños Corazones del barrio Nuestras Malvinas.

Ambas están siendo ejecutadas por la empresa Alusa, con fondos gestionados por el intendente Gustavo Gennuso, a través del Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA).

Uno de los fundadores y referente del Ushuaia, Casimiro Báez, se mostró muy satisfecho con el desarrollo de los trabajos, comentando que "los vecinos llevan un monitoreo permanente de las tareas que están a un 50% de ejecución y esperan que en el mes de julio o agosto, tengan las cloacas domiciliarias hechas realidad".

“La gente está muy agradecida, porque son muchos años de espera. El intendente Gustavo Gennuso nos dio su palabra y cumplió. Pese a tener diferencias políticas, siempre mantuvimos un diálogo de respeto mutuo y el compromiso de su gestión fue con los vecinos, no con un referente”, destacó Baéz.

Te puede interesar
Últimas noticias