domingo 3 de julio de 2022

Bariloche

Aguas Rionegrinas realiza un plan de mejoramiento en instalaciones eléctricas

El objetivo es optimizar la prestación del servicio en la ciudad.

jueves 26 de mayo de 2022
Aguas Rionegrinas realiza un plan de mejoramiento en instalaciones eléctricas

Aguas Rionegrinas puso en marcha un importante plan de mantenimiento en las distintas instalaciones de agua para optimizar la prestación del servicio en la ciudad.

Al respecto, la jefa del Servicio local de Aguas Rionegrinas, Ruth Quildorán, indicó que «los trabajos se centraron principalmente en el sistema eléctrico de la toma del lago, la Planta Potabilizadora de Pioneros y la planta de Manantiales” y agregó que “se trata de tareas de mejoramiento y mantenimiento para garantizar el funcionamiento de los equipos de bombeo”.

En este marco, en la planta de captación se instaló un arrancador suave para los equipos de bombeo, se reemplazó el aceite de los transformadores y se trabajó en los contactores, a los fines de asegurar el óptimo funcionamiento de los equipamientos.

Trabajos similares se realizaron en el sistema eléctrico la planta potabilizadora Pioneros del kilómetro 1, donde además se llevaron adelante tareas de reparación en la cisterna de agua potable.

En cuanto a la planta de Manantiales ademas de concretar mejoras en el sistema eléctrico se llevaron a cabo trabajos de limpieza en los manantiales, removiendo vegetación para optimizar la captación de agua, mientras que en la planta potabilizadora del barrio Pilar se concretaron trabajos de limpieza en los decantadores a los fines de optimizar su funcionamiento.

Te puede interesar
Últimas noticias