jueves 28 de marzo de 2024

Polideportivo

Calavera Muay Thai Bariloche sumó y mucho en El Bolsón

Hubo presencia en el encuentro dominado Dragon Fight. Milton Felley logró la victoria y Santiago Pacheco sumó un empate.

martes 24 de mayo de 2022
Calavera Muay Thai Bariloche sumó y mucho en El Bolsón
Los representantes barilochenses sumaron muy buenas actuaciones en El Bolsón. Foto: gentileza.
Los representantes barilochenses sumaron muy buenas actuaciones en El Bolsón. Foto: gentileza.

El pasado fin de semana, en El Bolsón se realizó el festival denominado Dragon Fight y allí hubo presencia barilochense. La cita, que se llevó a cabo el sábado 21 y que tuvo más de 80 participantes, contó en su programación de peleas de Kick Boxing, K-1 y Muay Thai, el conocido "boxeo tailandés". Allí estuvo la Academia Calavera Muay Thai Bariloche.

Calavera Muay Thai Bariloche, comandada por Leandro Reynoso y Alan Terrile, tuvo dos representantes.
Uno fue Santiago Pacheco peleando en la categoría de 66 kilos y logrando un empate ante Mario Nahuelhuen. El otro fue Milton Felley, quien compitió en 70 kilos consiguiendo la victoria frente a Darian Coque, luego del fallo de los jueces.

"Con la victoria me siento más que contento, es el reflejo del sacrificio que hago por ir a entrenar y prepararme para estas cosas. En cuanto al evento fue algo increíble", afirmó Milton Felley luego de haber terminado su pelea.

El Muay Thai es un arte marcial de origen tailandés, en la cual está permitido el uso de piñas, codos, patadas y rodillazos.
Para las y los interesados en saber más sobre el deporte pueden ingresar al Instagram de Calavera Muay Tahi Bariloche y consultar por horarios y opciones que ofrece la academia. Por lo pronto, el paso por suelo bolsonense fue muy bueno. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS