viernes 19 de abril de 2024

Barrios

Notivideo: con las lluvias reaparece el desborde de pluviales

Vecinos reclaman por el rebase de los desagües y el problema de las calles inundadas.

lunes 23 de mayo de 2022
Notivideo: con las lluvias reaparece el desborde de pluviales

Vecinos de Nuestras Malvinas se quejaron públicamente por los constantes desbordes de los pluviales que se registran en el barrio y que ocasionan problemas en casi todas las calles.

Las imágenes fueron captadas por una vecina que alertó el ingreso de agua hasta su terreno. El video da cuenta de la situación, que empeora con las lluvias y nevadas.

“Ayer era un desastre, no se podía pasar, hoy lo mismo. Tuve que salir a destapar porque, además de que es un basural, que muchos vecinos tiran residuos ahí, se roban las tapas de los pluviales”, comentó la vecina a ANB.

Y agregó: “nosotros ya hicimos el reclamo tanto por la falta de pluviales como por el tema cloacas, que sigue siendo un gran problema sobre todo en estos días, pero del Municipio nunca tenemos respuestas”.

La mujer detalló que, si bien capturó lo que sucede en la intersección de Héroes del Belgrano y Soldado Olavarría, “más abajo pasa lo mismo o peor. Todo se desborda y las casas se llenan de agua, mucha gente no puede salir”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias