lunes 4 de julio de 2022

Ciudad

Por cuestiones de inseguridad, cambian las rutas de recolección de residuos

La modificación afecta, al menos, a ocho barrios.

viernes 20 de mayo de 2022
Por cuestiones de inseguridad, cambian las rutas de recolección de residuos

Desde la Secretaría de Servicios Públicos informaron que, en virtud de los hechos de violencia de los que fueron víctimas los trabajadores en los recorridos nocturnos, y para la optimización del servicio, la ruta de recolección Nº 4 que se realizaba en horario nocturno de 19 a 02 horas, pasará al turno diurno en horario de 06 a 13 horas.

Con una frecuencia de lunes a sábado, la ruta en cuestión comprende la siguiente zona: Calles Los Radales – Rivadavia – Santa Cruz – Sobral – 1º de Mayo – Bº Nueva Esperanza – Bº Lera – Bº San Fco I – Bº 84 Viv. – Bº 112 Viv. – Bº 150 Viv. – Bº Calfu Ruca – Bº El Mallín.

Vale mencionar que en el barrio 120 Viviendas la recolección se lleva a cabo los días lunes, miércoles y viernes; mientras que en el 270 y 121 Viviendas se realiza los martes, jueves y sábado.

"Estas modificaciones se desarrollan en el marco de mejoras de los servicios y la gestión de residuos urbanos, trabajando para lograr una ciudad cada vez más limpia y ordenada para el disfrute de vecinos y vecinas residentes y turistas que nos visitan", manifestaron desde el área.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias