lunes 4 de julio de 2022

Abre lainscripción

Se viene la Audiencia Pública por el llamado a licitación de manejo del vertedero

El proyecto prevé otorgar la gestión del centro de residuos por 20 años.

jueves 19 de mayo de 2022
Se viene la Audiencia Pública por el llamado a licitación de manejo del vertedero

El Concejo Municipal convocó a Audiencia Pública con el objetivo de conocer la opinión de la comunidad sobre el proyecto del intendente Gustavo Gennuso que establece el llamado a licitación pública “para el diseño, construcción, operación y mantenimiento de una Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) de la ciudad y para la remediación y puesta en valor del actual Centro de Residuos Urbanos Municipal, optimizando su aprovechamiento y garantizando el proceso de utilización de todos los componentes de los residuos sólidos urbanos Municipales por un período de 20 años con posibilidad de prórroga por 5 años más, según pliego de bases y condiciones”.

El encuentro se realizará el próximo 3 de junio a las 17 horas, en la sala de sesiones del Concejo. Las personas que quieran inscribirse como oyentes o como oradores para exponer sobre la temática podrán hacerlo desde hoy (19/05) hasta el 31 de mayo a las 15 horas.

Deben completar el formulario que se encuentra en el sitio web www.concejobariloche.gov.ar y al que pueden acceder a través del siguiente link: https://bit.ly/3PvnRWa.  

El proyecto de ordenanza 447/21, caratulado "Acuerdo licitación pública planta RSU. Creación Ente Fiscalizador CRUM" está disponible en la página web del Concejo y también se facilitará vía e-mail, con petición previa a través del correo electrónico [email protected] o al número de teléfono 294 4425127.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS