viernes 29 de marzo de 2024

Para recordar

Los servicios que no funcionarán este miércoles

La jornada fue declarada feriado nacional y no funcionarán las dependencias provinciales ni municipales.

miércoles 18 de mayo de 2022
Los servicios que no funcionarán este miércoles
Foto: archivo.
Foto: archivo.

La Secretaría de Desarrollo Humano Integral de la Municipalidad comunica a vecinos y turistas que, con motivo del feriado nacional decretado para hoy miércoles 18 de mayo por llevarse a cabo en censo nacional 2022, el Estacionamiento Medido no se encontrará operativo en la zona céntrica habitual ni en el playón de la costanera municipal.

A partir del jueves 19 se retomará normalmente el Servicio de Estacionamiento Medido en las áreas céntricas de la ciudad.

Además, tampoco habrá servicio de recolección en la ciudad por lo que solicitan la colaboración de los vecinos para evitar acumulaciones en los cestos de residuos. A partir del jueves 19 el servicio de recolección se retomará con normalidad.

Otro de los servicios que se ve afectado por el Censo Nacional es el Registro Civil itinerante, que hasta este jueves 19, atenderá en J.A. Roca 3745) donde se podrá hacer renovación de DNI, actualizaciones, cambios de domicilio y demás trámites. El horario de atención será de 8.30 a 12hs, con excepción de este miércoles, declarado feriado nacional. 

Tampoco habrá atención en ninguna de las dependencias municipales ni provinciales. Los servicios se normalizarán este jueves 19.

Te puede interesar
Últimas noticias