martes 23 de abril de 2024

Tren Patagónico

El Expreso Rionegrino vuelve a funcionar con dos frecuencias semanales

Se trata de una formación específica que cumple una función social muy importante para la región, uniendo Bariloche y Jacobacci.

lunes 16 de mayo de 2022
El Expreso Rionegrino vuelve a funcionar con dos frecuencias semanales
Foto: Marcelo Martínez.
Foto: Marcelo Martínez.

La empresa Tren Patagónico volverá a poner en marcha el servicio del Tren Expreso Rionegrino (TER) entre Ingeniero Jacobacci y San Carlos de Bariloche. Tendrá dos viajes semanales y precios muy accesibles para toda la familia.

La formación se pondrá en marcha el 31 de mayo. Saldrá los días martes y viernes a las 5.30 desde Jacobacci con arribo a las 10.10 a Bariloche. Y volverá desde la ciudad lacustre los mismos días a las 17.00, llegando a Jacobacci a las 21.45.

“Es un servicio que sirve mucho a los vecinos que necesitan viajar para hacer un trámite en el día y volver, para hacer compras, visitar al médico o cualquier otra tarea que requiera un viaje rápido”, explicó el Jefe del Departamento Comercial de la empresa, Darío Dukart.

Se trata de una formación específica que cumple una función social muy importante para los vecinos y vecinas de la región, uniendo Bariloche y Jacobacci con paradas en Clemente Onelli, Comallo y Pilcaniyeu.

Te puede interesar
Últimas noticias