viernes 29 de marzo de 2024

Feriado nacional

El miércoles habrá transporte urbano gratuito para censistas

La gratuidad se extenderá desde la 7 hasta las 19.

lunes 16 de mayo de 2022
El miércoles habrá transporte urbano gratuito para censistas
Foto: archivo.
Foto: archivo.

Este miércoles se realizará el Censo Nacional en todo el territorio argentino para lo cual, el 18 de mayo se declaró feriado. En Bariloche, habrá transporte urbano de pasajeros gratuito para los censitas, aunque aclararon que el servicio funcionará con horario de domingo. 

Ese día fue declarado feriado nacional, a fin de permitir que toda la comunidad esté en sus hogares, para así recibir a las personas encargadas de llevar adelante el relevamiento y responder las preguntas del cuestionario censal.

A raíz de esto, los censistas podrán viajar de manera libre y gratuita en el Transporte Urbano de Pasajeros para desarrollar su actividad de manera cómoda y ágil.

La gratuidad se extenderá desde la 7 hasta las 19 horas del día miércoles. Para acceder a dicho beneficio, al ingresar a las unidades, los trabajadores mencionados deberán acreditarse con sus credenciales y documento de identidad.

Asimismo, se aclara que, por tratarse de un feriado nacional, de cumplimiento estricto en lo que hace a la actividad pública y privada, las frecuencias del TUP funcionarán en los horarios correspondientes a un día domingo.

Te puede interesar
Últimas noticias