martes 23 de abril de 2024

Polideportivo

El squash sumó un curso de arbitraje

La cita se llevó a cabo el pasado fin de semana en el club del Faldeo y tuvo la organización de la Asociación Rionegrina de Squash Rackets.

lunes 16 de mayo de 2022
El squash sumó un curso de arbitraje

El squash local y zonal no para de sumar y sigue con su crecimiento. El pasado fin de semana, en las instalaciones del Club del Faldeo y organizado por Asociación Rionegrina de Squash Rackets, se realizó un curso para árbitros de nivel 1.

El curso fue dictado por los reconocidos árbitros internacionales Roberto Parma y Maximiliano Klein, ambos con amplio conocimiento en la materia y especialización en éste tipo de encuentros, ya dictados en varios países de América y Europa.

La actividad se desarrolló durante dos jornadas, cada una de 6 horas y todo fue avalado por el Consejo Argentino de Arbitraje de Squash. Hubo presencia de 21 amantes de la disciplina, con la firme convicción de ampliar sus conocimientos técnicos a la hora de abordar el arbitraje de un partido.

La Asociación Rionegrina de Squash Rackets tiene como objetivo, con estos cursos, brindar las herramientas necesarias para ampliar y enriquecer conocimientos en el squash a todos sus asociados y así desarrollar y hacer crecer el deporte local y regional. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS