jueves 19 de mayo de 2022

Hockey Pista

En Calafate, San Esteban gritó campeón

Hubo festejo barilochense en Sub16 en el Argentino de Clubes de hockey pista.

miércoles 11 de mayo de 2022
En Calafate, San Esteban gritó campeón
Las chicas de San Esteban brillaron en Santa Cruz. Foto: gentileza.
Las chicas de San Esteban brillaron en Santa Cruz. Foto: gentileza.

Bien lejos de casa, en suelo santacruceño, un gran festejo. En Calafate, Santa Cruz, el club San Esteban se consagró campeón en la categoría Sub16 en el Campeonato Argentino de Clubes de Hockey Pista. La brillante tarea local se dio en el certamen que se inició el viernes 5 y finalizó el domingo 8 en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos.

San Esteban, representante de la Asociación de Hockey Bariloche y Los Lagos del Sur, tuvo un rendimiento muy bueno y coronó la excelente tarea en suelo santacruceño superando en la final por 1-0 a Hispano Americano de Río Gallegos. El gol barilochense fue marcado por Melani Arias.

En el camino hacia el título, el conjunto barilochense se impuso 4-2 a Hispano Americano y 9-1 a Náutico Rada Tilly para pasar a semifinales. En el tercer partido llegó la goleada 5-1 a El Chaltén para alcanzar la final.

Los otros equipos participantes fueron Calafate Club, Ushuaia Rugby Club y club Colegio del Sur.

El plantel campeón estuvo integrado por Amelie Fernández, Florencia Saavedra, Dahiara Fresco, Delfina Irastroza, Nicole Arias, Morena Fernández, Paulina Bohm y Valentina Tolosa. El cuerpo técnico tuvo a Cecilia Garrido, Marcelo Carnino, Morena Carnino, Valentina Fraifer y Guadalupe Sala. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS