jueves 25 de abril de 2024

Nueva entrega

Suman herramientas tecnológicas al sistema del Estacionamiento Medido

También se anunció la incoporación de garitas/refugios para los integrantes de las cooperativas.

martes 10 de mayo de 2022
Suman herramientas tecnológicas al sistema del Estacionamiento Medido

La Municipalidad de San Carlos, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano Integral, incorporó material tecnológico de última generación para el personal del Estacionamiento Medido. Se trata de 65 tablets creadas con un materia resistente al agua, a la nieve y al frío.

Además, se anunció la implementación de garitas/refugios para los trabajadores y una renovada cartelería indicativa de la vía pública. De acuerdo a la información, la inversión es de 6 millones de pesos.

El acto de entrega del material, como así también el anuncio de las garitas/refugios y la nueva cartelería, tuvo lugar en las instalaciones del Centro Social, Cultural y Deportivo N°4 “Alborada”, y contó con la presencia del intendente Gustavo Gennuso, la vicejefa de Gabinete, Marcela González Abdala; el secretario de Desarrollo Humano Integral, Juan Pablo Ferrari; y la encargada del Estacionamiento Medido, Marisa Ramos. Además de los integrantes de las cooperativas de nuestra ciudad que conforman el Estacionamiento Medido.

Es importante mencionar que la adquisición del material es producto del porcentaje que le corresponde al Municipio (70% para el sueldo de los trabajadores y el 30% para la comuna) y que se destina al funcionamiento y equipamiento del sistema de Estacionamiento Medido.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias