viernes 19 de abril de 2024

Natación

En casa, Splash Fit quedó en lo más alto y Piletas del Nahuel como escolta

Bariloche fue anfitrión y mostró su gran nivel en otra fecha del Patagónico Master.

lunes 09 de mayo de 2022
En casa, Splash Fit quedó en lo más alto y Piletas del Nahuel como escolta
Splash Fit fue el ganador de la fecha y Piletas del Nahuel un gran anfitrión y subcampeón. Fotos: gentileza.
Splash Fit fue el ganador de la fecha y Piletas del Nahuel un gran anfitrión y subcampeón. Fotos: gentileza.

Una gran cita en aguas barilochenses y una brillante tarea local. El pasado domingo, en las instalaciones de Piletas del Nahuel se llevó a cabo la segunda fecha del certamen Patagónico Máster y Splash Fit se quedó con el primer puesto, escoltado por Piletas. En el tercer lugar se ubicó Plaza Huincul.

La propuesta volvió a tener un muy buen nivel y la programación conto con diferentes competencia y la presencia de nadadoras y nadadores de Neuquén, Plaza Huincul, Cutral Co, General Roca, Villa Regina y Esquel. Además, por supuesto, del protagonismo local con Piletas, Splash Fit, Pehuenes y Campo D´ Acqua.

En la clasificación final, por puntos, Splash se llevó el primer puesto con 1406 puntos, seguido por Piletas con 1256 y luego quedó Plaza Huincul con 1172 unidades.

Splash Fit tuvo la participación de 35 nadadoras y nadadores. Entre las actuaciones destacadas hay que mencionar a Adrián Marcelino (ganador en 50 espalda), Diego Calvo (segundo en 50 metros mariposa), Pablo Ortega (vencedor en los 200 combinados)  y Facundo Baña (primero en 100 pecho).
En damas hubo triunfos de Maia Bogner en 50 mariposa y  Van Strate en 200 espalda, además de festejos de Ivanka Bercic, Laura Mazzota y Stella Faggiano quienes ganaron la prueba de 100 libres, cada una en su categoría.
Además, Mariana Sales ganó los 100 pecho, Samanta Guiñazú se impuso en los 50 espalda y Mariela Van Strate y Alicia Piorna también ganaron la prueba de 50 espalda, cada una en su categoría.

Por el lado de Piletas del Nahuel, en damas, Roxana Pescader ganó las pruebas de 50 espalda y mariposa y la de 200 espalda, mientras que Agustina Blasquiz lo hizo en 50 mariposa, 100 libres y 100 pecho.
Adela Salzmann ganó los 50 mariposa y 100 pecho; Patricia Kozakiewicz lo hizo en 50 espalda y 200 espalda y Tamara Bottazzi triunfó en los 200 combinados.

En Pehuenes, Carla Mansini ganó los 50 mariposa y Laura Chazarreta se impuso en su categoría en los 100 libres. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS