viernes 19 de abril de 2024

Enduro

En el regreso del Patagónico, "Crispy" Arriegada mostró todo su nivel

El destacado piloto local se llevó la victoria en Senior en el retorno del Patagónico de Enduro a Bariloche. Hubo más de 150 máquinas.

lunes 09 de mayo de 2022
En el regreso del Patagónico, "Crispy" Arriegada mostró todo su nivel
Arriegada hizo gala de todo su nivel y se llevó una gran victoria. Fotos: www.motorgpbariloche.com.ar
Arriegada hizo gala de todo su nivel y se llevó una gran victoria. Fotos: www.motorgpbariloche.com.ar

Un gran regreso. El Patagónico de Enduro volvió a Bariloche tras cinco años de espera y lo hizo de la mejor manera, con un excelente espectáculo en el tradicional circuito “La Cascada”. El reconocido piloto local Cristian Arriegada, de gran tarea internacional, mostró todo su nivel y se llevó la victoria en la categoría mayor. Fue un muy buen fin de semana con más de 150 pilotos que llegaron desde diferentes puntos del sur del país.

En Senior A, Arriegada brilló, pero también lo hizo otro conocido exponente local como lo es Juan Pablo Luzzardi. El campeón argentino de motrocross fue el ganador de la primera vuelta e hizo el tiempo más rápido. Tercero se ubicó Agustín Bazano. El barilochense Juan Ignacio Corso y Juan Cruz Martínez completaron el top5.

Otro gran animador fue el esquelense Giovanni Simeoni (campeón argentino de enduro en 2019), que no pudo finalizar la prueba por inconvenientes en su moto y también dijo presente el bolsonense Federico Piñeyro (ganador de la primera fecha del Enduro Cordillerano) quien quedó sexto.

La programación comenzó el sábado con la vuelta de reconocimiento y las tareas administrativas. El domingo fue turno de las categorías Principiantes, Master Promo, Master C y Veteranos y luego al mediodía se corrió la primera manga del Mini Enduro y a las 13 salieron a pista las divisionales superiores: Senior A y B, Junior A y B, Master A y B y Master Intermedia.

Hubo gran tarea local. Entre otros resultados, Martín Elvira quedó cuarto en Senior B; En Master A, Carlos Zeiss fue segundo y Martín Sorinai se ubicó cuarto; hubo triunfo de Matías Koszutski en Master B y al podio subieron Julián Pizzuti (segundo), Mariano Koszutski (tercero) y Diego Alonso (cuarto).

En Master C, también ganó un barilochense, Javier Franco y Carlos Azpiri lo acompañó en el podio, con un tercer puesto.
En Master Promo triunfó el local Lucas García y en Veteranos Julio Sepúlveda, mientras que Jorge Kleiman fue tercero en Veteranos.
Germán Chávez quedó segundo en Junior A y Santiago García Salazar ganó en Junior B, divisional que tuvo a Michel Lauryssens en el quinto lugar.
En Master Intermedia el podio fue casi todo de Bariloche: victoria de Santiago González y “Richy” Zuber fue segundo, Ronald García clasificó tercero y Pablo Maier se ubicó quinto. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS