sábado 27 de abril de 2024

Fútbol

Lifuba arrancó el Provincial a paso ganador

Los seleccionados locales sumaron tres triunfos y un empate en la primera jornada del certamen para las categorías Sub15 y Sub17 en damas y caballeros.

viernes 06 de mayo de 2022
Lifuba arrancó el Provincial a paso ganador
En damas, el sub15 de Lifuba arrancó goleando. Foto: Ailín Torres.
En damas, el sub15 de Lifuba arrancó goleando. Foto: Ailín Torres.

El torneo Provincial de fútbol, para las categorías Sub15 y Sub17, ya se juega en Bariloche y los seleccionados de Lifuba tuvieron una muy buena primera jornada en casa. Hubo victorias en damas en ambas divisiones y en caballeros festejaron los chicos del Sub15 y sumaron un empate los del Sub17.

En la rama femenina, en el estadio Municipal "José Antonio Jalil", en Sub15, el representativo local goleó 6-1 a Avellaneda. El domingo, a las 10 y en el mismo escenario, se cerrará la participación ante Liga Deportiva Confluencia.

El plantel barilochense está conformado por las siguientes jugadoras: Morena Calfio, Kiara Martínez, Guadalupe Ochoa, Paloma Jorge, Pilar Vargas, Iara Sánchez, Nahiara Muena, Sofía Montecinos, Milagros Besoytaorube, Maite Ascencio, Martina Schmidt, Sofía Rosas, Julieta Nahuelhuen, Morena Curuhual, Maitena Barriga, Ainara Vazquez, Milagros Montero, Mía Cárdenas y Eluney Contreras. La dirección técnica está a cargo de Pamela Alderete. Su ayudante de campo es Pablo Almonacid.

En Sub17, Lifuba abrió su campaña, siempre en el estadio Municipal, superando por 4-2 también a la Liga de Avellaneda. El domingo, a las 11.30, el rival será Confluencia.

En caballeros, en cancha de Alas Argentinas, Lifuba le ganó 3-1 a Avellaneda en Sub15 y empató 0-0 en Sub17 con el mismo rival.

Este sábado, a las 14, el rival será El Bolsón en ambas categorías. En Sub17 se jugará en el estadio Municipal y en Sub15 habrá acción en el “Bruno Tarrini” de Estudiantes Unidos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS