domingo 4 de junio de 2023

Convenio

Confirmada la ampliación de la red de gas natural para Virgen Misionera

La obra será financiada por Nación.

viernes 06 de mayo de 2022
Confirmada la ampliación de la red de gas natural para Virgen Misionera

El intendente, Gustavo Gennuso, rubricó en la tarde de este jueves, un convenio con el Ministerio de Energía de la Nación, para la financiación de la ampliación de la red de gas natural para el barrio Virgen Misionera.

Se trata de una gestión que el Municipio de Bariloche venía realizando desde hace ya un tiempo y que consistirá en la inversión de 10 millones de pesos.

En el acto de firma realizado en la ciudad de Buenos Aires estuvo presente el jefe comunal, el secretario de Energía Darío Martínez, la subsecretaria Maggie Videla, el senador nacional Martín Doñate y la referente del Ministerio de Interior en Río Negro, Ana Marks.

Con el financiamiento de Nación, el Gobierno Municipal se encargará de la realización de la obra, su llamado a licitación y el control de las etapas de la misma, tal como sucedió en otros casos, como el asfalto del ingreso a Colonia Suiza, por ejemplo.

Gennuso indicó que "esta obra beneficiará a unas 47 familias, quienes no tendrán que costear las labores, aunque sí exclusivamente las conexiones internas, como en cualquier obra de estas características". Asimismo, el jefe comunal agradeció y destacó las gestiones de Marks, así como del trabajo de los vecinos para que el proyecto salga adelante.

“Sabemos lo necesario de estas obras, esto es dinero que el Estado pone en los barrios populares de Bariloche, en donde tenemos una deuda pendiente, así que celebro este trabajo en conjunto, porque nos une la posibilidad de transformar la realidad y la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, indicó Gennuso.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS