viernes 29 de marzo de 2024

Atletismo

La Corrida Aniversario tuvo su presentación en sociedad

La clásica prueba regresará a las calles de Bariloche el martes 3 de mayo con epicentro en el Centro Civico.

jueves 28 de abril de 2022
La Corrida Aniversario tuvo su presentación en sociedad
La presentación se realizó en la mañana del jueves. Se espera un gran 3 de mayo. Foto: gentileza.
La presentación se realizó en la mañana del jueves. Se espera un gran 3 de mayo. Foto: gentileza.

Ya se comenzó a vivir, ya hay lindas expectativas. En la mañana del jueves, en la sala de prensa del Palacio Municipal, fue presentada la Corrida Aniversario de Bariloche, cita deportiva que tendrá su realización el próximo 3 de mayo y que contará con la organización de la Subsecretaría de Deportes del municipio local.
Del encuentro participaron el Subsecretario de Deportes Carlos Arrative, el Director de Deportes Federados y Eventos Santiago “Pancho” Navarro y los atletas Natalia Paredes y Javier Mariqueo.

En lo marco del cumpleaños 120 de la ciudad, el martes 3 de mayo se realizará una competencia con pruebas de 5 y 10 kilómetros. La prueba regresa luego de tiempos complejos por la pandemia y lo hace con muchas ganas de sumar a protagonistas, atletas de diferentes puntos de la ciudad y la zona.

El epicentro de la actividad será el Centro Cívico. A las 17.30 irá la largada partiendo por las arcadas del Centro Cívico, por calle Mitre hasta Palacios, luego baja a Costanera por mano sur hasta la calle Luelmo y regresa por 12 de Octubre hasta Juan Manuel de Rosas y España, cerrando la prueba de 5 kilómetros. Habrá una vuelta más para los presentes en la distancia de los 10 kilómetros.

Las inscripciones ya se realizan de manera online, y a muy buen ritmo, ingresando al siguiente link: https://cronometrajeinstantaneo.com/inscripciones/carrera-120-aniversario-san-carlos-de-bariloche y se siguen sumando presencias en diferentes categorías. La acreditación será el lunes 2 de mayo desde las 10 y hasta las 20 horas en Casa del Deporte y el martes 3 de 10 a 16 horas. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS