viernes 26 de abril de 2024

Violencia

Insultos y agresión en una estación de servicio

Un hombre golpeó a un trabajador por negarse a atenderlo. Mirá el video

domingo 24 de abril de 2022
Insultos y agresión en una estación de servicio

Ayer (sábado) por la tarde un hecho de violencia ocurrió contra un trabajador de una estación de servicio, luego de que tras un momento de tensión, un hombre bajara de su auto y lo golpeara.

Según relató la familia, el playero le explicó a un cliente que no lo atendería antes que a otro que había llegado primero. Tras recibir insultos y ser escupido por parte del hombre que estaba en su auto, el empleado le dijo que “acá no se atiende gente maleducada”.

Esto, desató el enojo del conductor quien se bajó de su vehículo y procedió a golpear al joven de 25 años. El hombre, a quien se lo ve acompañado con una mujer, se retiró del lugar.  

ANB pudo hablar con la familia del damnificado, y contaron que “en principio queríamos que el video se viralizara porque no sabíamos quién era la persona y en la comisaría no nos tomaban la denuncia sólo con la patente del auto, porque podría ser de otro titular”.

“Ahora, junto a la parte de legales de la empresa, ya pudimos avanzar un poco más y el lunes vamos a tener más información. Esto tiene que llegar a la Justicia”, adelantaron.

“Gente así no puede andar por la calle, tiene que haber una sanción. Lo que le pasó a mi hijo le puede pasar a otra persona, y peor”, expresó su mamá.

Y agregó: “Hoy es un cabezazo a un pibe que está laburando, mañana puede ser una cajera de un supermercado que se tarda un rato y recibe un cachetazo, y otro día puede ser un cuchillazo a quien  vaya en otro auto porque hizo una maña maniobra”.

Te puede interesar
Últimas noticias