sábado 2 de julio de 2022

Salud

El Hospital zonal se reordena para la entrega de turnos

La atención será presencial, con cronograma especial, y por WhatsApp. También hay información sobre la vacuna antigripal.

viernes 22 de abril de 2022
El Hospital zonal se reordena para la entrega de turnos

Luego de pasar dos años de entregar turnos con modalidad telefónica o por sistema WhatsApp y ante la alta demanda de consultas, desde el Hospital zonal de Bariloche reorganizaron la atención para las diferentes especialidades.

A partir del lunes 25 de abril, el otorgamiento de turnos podrá ser presencial en ventanilla del HZB (ingreso por calle Elflein), de lunes a viernes, en el horario de 8 a 16, con DNI en mano, para consultorios externos. El trámite es personal o para hijo menor de 18 años.

En tanto, se mantiene también la línea de WhatsApp 294 4913201, solamente para recibir mensajes de texto, de lunes a viernes de 8 a 16 horas. Es importante esperar la contestación que puede demorar y estar atentos a las indicaciones de la respuesta automática.

De acuerdo a cada especialidad, la próxima semana se comenzarán a otorgar los turnos: martes 26, Ginecología; miércoles 27, Traumatología; jueves 28, Odontología; y para el resto, se pueden obtener a partir del lunes 25.

Vacunación antigripal

Por otro lado, desde el Hospital también confirmaron que se encuentran disponibles dosis de la vacuna antigripal para adultos mayores de 65 años.

Las mismas se aplican en el vacunatorio central (ingreso por Elflein) de lunes a viernes, de 8:30 a 12:30 y de 13 a 19:30; y sábados de 8 a 15:30. También, en el Hospital modular del cruce entre aavenida de los Pioneros y Ruta 82, de lunes a sábados, de 9 a 16. Y en los centros de salud barriales, en sus horarios habituales. (ANB)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS