miércoles 24 de abril de 2024

En Pioneros

Investigan el accidente vehicular en el que murió un hombre

El conductor se encuentra detenido y su vehículo secuestrado para ser sometido a pericias.

jueves 21 de abril de 2022
Investigan el accidente vehicular en el que murió un hombre

Tras el hecho en el que un hombre murió atropellado en avenida Pioneros, el Ministerio Público Fiscal inició una investigación para determinar las circunstancias en las que este sucedió. 

La fiscal en turno Silvia Paolini, notificada por personal de  la Comisaría 27 se hizo presente en el lugar a fines de disponer la realización de las primeras diligencias.

Se convocó al personal de Criminalística quienes tuvieron a su cargo la realización del croquis del accidente, filmaciones, fotografías y levantamiento de otros indicios que permitan reconstruir la mecánica del accidente.

Se ordenó la extracción de sangre tanto de la víctima como del conductor del vehículo.

El conductor se encuentra detenido y su vehículo secuestrado para ser sometido a pericias.

Con la intervención de la Brigada de Investigaciones Judiciales se llevará adelante un relevamiento de imágenes de cámaras de seguridad tanto de sistemas privados como públicos, tal lo dispuso el fiscal del caso Gerardo Miranda que lleva adelante el legajo.

La muerte de este hombre es la tercera en hechos viales en menos de una semana. Durante la madrugada del sábado falleció Jonatan Folik, de 29 años, al colisionar con un colectivo de Mi Bus. El domingo, también en horas de la madrugada, falleció Walter Ramón Puca de 47 años.

Te puede interesar
Últimas noticias