viernes 19 de abril de 2024

Denuncia

Se quiso ir sin pagar y les echó gas pimienta a los empleados y clientes

Ocurrió el fin de semana en una cervecería de los kilómetros.

martes 19 de abril de 2022
Se quiso ir sin pagar y les echó gas pimienta a los empleados y clientes
(Foto ilustrativa)
(Foto ilustrativa)

Durante el fin de semana un violento episodio ocurrió en una cervecería de los kilómetros cuando un cliente, luego de consumir su pedido, quiso retirarse del lugar sin pagar. Al ser retenido por el personal, echó gas pimienta al aire, lo que afectó a empleados y otros comensales.

El hecho ocurrió el sábado cerca de las 23:20. Nehuén Stefan Lammers, encargado de Blest del Kilómetro 4, fue quien realizó la denuncia. El responsable del local se hizo presente luego de que una empleada a cargo de la caja registradora le advirtiera sobre una situación con una clienta. “Tenía un problema con le lectura del Código QR, que figuraba un precio y en la cuenta final salió otro. Lo estábamos hablando para solucionarlo cuando un hombre, que estaba con ella, se acercó y me empezó a gritar a mí y a la trabajadora”, contó Stefan Lammers a ANB.

“Me empezó a decir que yo le tenía que cobrar lo que él decía, a insultarnos y tratar mal, así que le pedí que vaya afuera del local para hablar del tema después”, amplió. Sin embargo, a la hora de abonar, la mujer que tenía el problema advirtió que la tarjeta de débito la tenía su compañero que estaba esperando en el exterior.

“Cuando salgo y le digo si va a pagar o no, sin mediar palabra sacó un gas pimienta que tenía entre sus prendas y me lo tira en la cara. A mí me cayó casi todo pero alrededor había muchísima gente esperando para entrar y familias cenando, que también fueron afectadas”, relató el encargado. Como consecuencia de esto, tuvo que volver a ingresar al local donde le hicieron curaciones y el cliente denunciado salió corriendo.

Momentos después fue encontrado en las cercanías de un hostel, en la zona de Avenida Bustillo y Bock, donde se hizo presente la Policía y pudo realizarse la denuncia correspondiente.

Stefan Lammers aseguró que hay más de 10 testigos y videos que pueden corroborar lo sucedido, y que la denuncia avanzará en la Justicia. “Recibimos muchísimas personas todas las noches, más de 600 en las épocas de temporda alta o fines de semana largo como fue el sábado. Nunca tenemos un problema; si surgen inconvenientes con los clientes o con los precios, que suele pasar mucho en esta época de inflación que actualizamos los valores una vez por mes aproximadamente, siempre los solucionamos hablando y llegando a un acuerdo”, manifestó.

Y agregó: “por lo que estuvimos viendo, esta persona ya hizo este tipo de escándalos y daños en otros lugares para irse sin pagar. Yo quiero advertir a todos los comerciantes de Bariloche porque es un loco y un violento. Nadie sale a comer con un arma blanca o con un gas pimienta en la mano". (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias