viernes 29 de marzo de 2024

Natación

Un brillante paso por Neuquén y ahora llega el viaje al Nacional

La natación Máster barilochense no para de sumar en su 2022. El fin de semana fue protagonista del inicio del Patagónico y ahora, 7 representantes se van a Santiago del Estero.

miércoles 06 de abril de 2022
Un brillante paso por Neuquén y ahora llega el viaje al Nacional
Un gran paso por Neuquén y ahora al Argentino. La natación máster suma y suma.
Un gran paso por Neuquén y ahora al Argentino. La natación máster suma y suma.

La natación Máster local no deja de sumar lindos viajes y excelentes resultados. El pasado fin de semana, representantes de Piletas del Nahuel y Splash Fit fueron protagonistas de la primera fecha del Patagónico en el club Alta Barda de Neuquén. Pero hay más, 7 representantes, de ambas instituciones, se van al Nacional de Santiago del Estero.

Arrancamos con el fin de semana en aguas neuquinas. La participación local fue en las diferentes pruebas que se realizaron en Alta Barda en un torneo de muy buen nivel.

En la suma de puntos final, por división, en damas, en Máster A, María García Cerisola (Splash Fit) quedó 2º con 7 unidades y Candela Martins (Splash Fit) se ubicó 6º con 3.
En Máster B, Adela Salzmann (Piletas del Nahuel) quedó 1º con 9 puntos, mientras que Brenda Pastine (Splash Fit) terminó 4º con cuarta con 5 puntos y Jimena Zalazar (Piletas) clasificó 9º.
En Master C, Iara Casanovas logró el primer puesto con 9 unidades.
En Máster D, Nadia Bustamante (Splash Fit) fue segunda con 7, mientras que Luz Fernández se ubicó 4º en Máster F con 5.

En caballeros, en Máster A, Nicolás Cornejo (Piletas) se ubicó 1º con 9 puntos y Sebastián Calisto (Piletas) fue sexto con 3.
En Máster B, Diego Betancourt (Piletas del Nahuel) fue octavo y Facundo Pessacg (Splash Fit) fue 10º, ambos con 1 punto.
En Máster C, Facundo Bana (Splash Fit) quedó 4º con 5 puntos; Martín Huenchupan se ubicó en el puesto 13 al igual que Sergio Mauro de Splash Fit, los dos con 1 punto.
En Máster D, Alejandro Gutiérrez obtuvo la posición 13 con 1 punto.
En Máster G, Gabriel Cáceres fue 5º con 4 unidades.

La próxima fecha será el 8 de mayo en Bariloche.

A Santiago del Estero, al Argentino

Pero hay más lindas noticias por compartir y otra es que la ciudad también tendrá presencia en el Argentino Máster que se realizará entre el 8 y 10 de este mes en Santiago del Estero.

Allí estarán, por Piletas del Nahuel, Roxana Pescader (de brillante presente y quien hace muy poco fue notificada de su 10º puesto en el ránking mundial en 400 metros combinados en pileta de 50 metros), Tamara Bottazzi, Patricia Kozakiewic, Adela Salzmann (el domingo fue parte de Vivo Río en General Roca, nadando 6 kilómetros en el río Negro en un desafío no competitivo), Edgardo Toledo y José Martín Villalonga.
También viajará Mariana Sales de Splash Fit. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS