viernes 29 de marzo de 2024

Voto 2023

Juntos por el Cambio Río Negro confirmó la candidatura de Tortoriello para la Gobernación

La mesa provincial de JxC ratificó su alianza de cara a las próximas elecciones.

jueves 31 de marzo de 2022
Juntos por el Cambio Río Negro confirmó la candidatura de Tortoriello para la Gobernación

A partir de un encuentro de la mesa provincial de Juntos por el Cambio, la UCR, el PRO y la Coalición Cívica-ARI ratificaron su compromiso con la alianza de cara a 2023.

Durante el encuentro, desarrollado en Bariloche, todas las partes coincidieron en señalar a “Juntos por el Cambio como un espacio que debemos consolidar y hacer crecer, porque es la herramienta para llevar adelante las transformaciones que necesitan el país y la provincia”.

De la reunión de la mesa participaron la presidenta de la UCR, Ángeles Dalceggio, sus pares del PRO y del ARI, Aníbal Tortoriello y Javier Acevedo; el legislador provincial de Juntos por el Cambio, Juan Martin, el intendente de Ingeniero Huergo, Miguel Martínez; a los que se sumó la presencia de los representantes de Valores para mi País, Raúl García y Maximiliano Coronel.

En este contexto también se ratificó el apoyo de todos los espacios a la candidatura de Aníbal Tortoriello a la Gobernación, así como se validó a Ángeles Dalceggio, en su carácter de presidenta del radicalismo, como representante de dicha fuerza ante la mesa de Juntos por el Cambio.

Asimismo, se definió incrementar el trabajo territorial y la presencia de los referentes del espacio en toda la provincia, a fin de fortalecer la propuesta sumando a todos los rionegrinos que quieren un verdadero cambio. (Prensa JxC Río Negro)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS