martes 16 de abril de 2024

Squash

En Comodoro Rivadavia, gran tarea en el Patagónico

La Asociación Rionegrina de Squash Rackets dijo presente en suelo chubutense en la atractiva primera cita del año.

lunes 28 de marzo de 2022
En Comodoro Rivadavia, gran tarea en el Patagónico

Bien lejos de casa, una gran actuación. En Comodoro Rivadavia se llevó a cabo la primera cita patagónica para el squash de esta parte del país y allí estuvo la Asociación Rionegrina de Squash Rackets con una nutrida delegación. El certamen se realizó durante el fin de semana.

La delegación local tuvo en sus filaes a Felipe Antual, Broccardo Jeremías, Broccardo Valentin, Clinaz Gonzalo, Pablo Fuentes Llevana, Bruno Giovannini, Lattieri Franco, Lomaglio Daniel, Lomaglio Gustavo, Tatiana Ferreria, Agustin Rivero, Victor Santibañez, Teo Diaz Silin, Juan Varrente, Lucho Bustos y Gastón Gonzalez. Hubo presencia desde quinta a primera, en damas y caballeros.

El torneo tuvo un gran nivel. Una de las presencias destacadas fue la de Segundo PortabAles, de apenas 15 años y quien ya está jugando en primera y es parte del seleccionado argentino. 
El joven marplatense ganó el torneo en la categoría superior y en semifinales superó a Gustavo Lomaglio.
En la otra semifinal, Diego Albistro se impuso a Daniel Lomaglio.

Un gran papel se llevaron los menores, chicos que vienen metiéndole mucho el último año y entrenando en la escuela de Dani Lomaglio y apoyados económicamente por la Asociación Rionegrina que absorbe el costo de las inscripciones de los torneos tanto en los Patagónicos como en los Nacionales. Dos de ellos pelaron por el gran premio de la categoría quinta: Franco Lettieri (ganador) y Teo Díaz Silin (subcampeón).

En Segunda, Luciano Bustos logró el segundo puesto.

Por ultimo estacamos la única participación femenina, la de Tatiana Ferrería, quien llegó a la final de Damas. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS