Lucas Grandi sigue poniendo a Bariloche bien arriba | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Handball

Lucas Grandi sigue poniendo a Bariloche bien arriba

El destacado jugador local será protagonista este viernes de los cuartos de final de la Copa del Rey de hanball en España.
24/03/2022 00:00 Hs.
Lucas Grandi sigue poniendo a Bariloche bien arriba
Lucas Grandi sigue poniendo a Bariloche bien arriba
Sigue brillando y poniendo a Bariloche en lo más al alto del handball internacional. Y este viernes irá por más. El destacado jugador local Lucas Grandi, surgido en la actividad de la Asociación Civil Handball Lagos del Sur, jugará los cuartos de final de la Copa del Rey de España.

En Málaga, Grandi y su equipo Iberoquinoa Antequera jugarán frente a Ángel Ximénez Puente Genil. El encuentro se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal Fernando Argüelles y comenzará a las 13.15 de Argentina, las 17.15 en suelo español.

Para Lucas es otra muy linda chance para seguir ganando experiencia y partidos de gran nivel.

En los cuartos de final del tradicional torneo estarán también Helvetia Anaitasuna, Barcelona (actual campeón y gran favorito), Bidasoa Irún y el Fraikin Granollers, Abanca Ademar y Frigoríficos del Morrazo Canga.

Los cotejos se pueden seguir en Teledeporte, RTVE Play y Laligasportstv. (ANB)