viernes 19 de abril de 2024

Controladores de tránsito

Incorporan sistema digital a semáforos de la ciudad

Además se anexarán semáforos peatonales en algunos cruces de calle.

martes 22 de marzo de 2022
Incorporan sistema digital a semáforos de la ciudad
(Imagen ilustrativa/Marcelo Martínez)
(Imagen ilustrativa/Marcelo Martínez)

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte informó que durante los próximos días se tiene previsto realizar trabajos de modernización de semáforos en distintos sectores y calles de la ciudad. Es por ello que se solicita precaución al transitar.

A partir del lunes 21/3 se comenzó a trabajar en calle Francisco Pascasio Moreno desde Onelli y hasta Quaglia, para luego continuar en otros sectores donde se encuentran ubicados los semáforos.

Se tiene previsto modernizar el actual sistema de controladores de tránsito de los semáforos por sistema digital, anexando semáforos peatonales. De esta manera, el peatón podrá realizar el cruce seguro de calles por las sendas peatonales, brindando mayor seguridad vial en la movilidad urbana.

Los trabajos estarán a cargo de la empresa TECNOTRANS con el apoyo de inspectores de la Dirección de Tránsito y Transporte.

Se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones extremar las medidas de precaución al transitar por la mencionada zona, respetando la cartelería y las indicaciones del personal que está en el lugar.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias