jueves 18 de agosto de 2022

Invierno

Se empieza a organizar el Plan Calor para la distribución de leña

Se firman convenios con municipios y comisiones de fomento.

sábado 19 de marzo de 2022
Se empieza a organizar el Plan Calor para la distribución de leña

La próxima semana, la Provincia en conjunto con los Municipios y Comisiones de Fomento, comenzará con la firma de convenios para la puesta en marcha del operativo, antes de la llegada del invierno.

En este sentido, y como cada año, ya se están ultimando detalles para iniciar el operativo 2022 del Plan Calor, mediante el cual la Provincia hace efectiva la transferencia de fondos y la provisión de leña embolsada a las familias que más lo necesitan, priorizando a las madres solteras, personas mayores y familias con integrantes con discapacidad. En los próximos días comienzan a firmarse los convenios correspondientes.

El cronograma iniciará mañana lunes en El Bolsón, con la firma de los comisionados de Villa Mascardi, El Manso, Pilquiniyeu del Limay, Laguna Blanca, Río Chico, Paso Flores, Villa Llanquin y los municipios de Ñorquinco, San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Comallo y Pilquiniyeu.

En tanto, el 25 de marzo, en la localidad de Los Menucos, será el turno de los comisionados de Ojo de Agua, Mamuel Choique, Aguada de Guerra, Prahuaniyeu, Comicó, El Caín, Colan Conhué, Clemente Onelli, y los municipios de Sierra Colorada, Ingeniero Jacobacci, la comuna local, Maquinchao, Valcheta y Ramos Mexía.

El mismo día, por la tarde, en Aguada Cecilio, firmarán los convenios los comisionados de Aguada Cecilio, Sierra Paileman, Arroyo Los Berros, Arroyo Ventana, Chipauquil, Rincón Treneta, Yaminué, Cona Niyeu, San Javier y Nahuel Niyeu.

Para finalizar, el cronograma prevé para el 28 de marzo -en General Roca- la rúbrica de convenio con los comisionados de Cerro Policía, Aguada Guzmán, Naupa Huen, Valle Azul, Peñas Blancas, Chelforó, El Cuy y Mencué.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias