jueves 25 de abril de 2024

Demoras en el tránsito

Conductor perdió el motor de su auto al chocar contra un camión

Sucedió esta mañana, en Ruta 40, a la altura de Entre Cerros.

martes 15 de marzo de 2022
Conductor perdió el motor de su auto al chocar contra un camión

Cerca de las siete de la mañana, un automovilista sufrió un fuerte impacto contra un camión al querer ingresar a la Ruta 40, por avenida de la Virreina, a la altura del barrio Entre Cerros.

Se trata de un turista, oriundo de Capital Federal, quien al querer ingresar a la ruta no habría visto al otro vehículo, el cual lo terminó chocando de manera lateral.

El auto Citroën C4 Cactus recibió un golpe tan fuerte por parte del Mercedes Benz 1.114 que hizo que se desprendiera el motor y varias partes del rodado quedaron esparcidas a varios metros del accidente.

El hombre de 32 años fue trasladado al Hospital local y, si bien no se tienen detalles aun sobre la gravedad de las lesiones, fuentes cercanas confirmaron que está fuera de peligro. El conductor del camión tiene 65 años y es de El Bolsón.

En el lugar trabaja personal de la Comisaría 27 y bomberos, y hay demoras en el tránsito. Tanto para los conductores que vienen desde la zona de Arelauquen y Entre Cerros, como para los que circulan por Ruta 40 hay desvíos y caminos alternativos señalizados. (ANB)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias