sábado 18 de mayo de 2024

Un paseo imperdible

Residentes podrán ascender de manera gratuita al cerro Catedral

Los pases se solicitarán de forma online y bajo un sistema de turnos. Mriá paso a paso cómo hacerlo.

viernes 18 de febrero de 2022
Residentes podrán ascender de manera gratuita al cerro Catedral

Desde el 19 de febrero y hasta el 4 de marzo inclusive, Catedral invita a todos los barilochenses, con acreditación de residencia, a ascender a través de los medios de elevación de forma gratuita. Desde lo más alto de nuestra montaña, en familia o con un grupo de amigos, podrán disfrutar de unas de las vistas más espectaculares de la ciudad, actividades a casi 2000 msnm y gastronomía regional.

Catedral ofrecerá cupos diarios, que se habilitarán cada tres días, para que residentes de Bariloche puedan ascender a través de la telecabina Amancay y la telesilla Diente de Caballo. Dado el contexto sanitario se estableció un sistema de turnos fácil y rápido para ofrecer una experiencia segura para todos.

El paso a paso:

  • Entrar a residentesbariloche.catedralaltapatagonia.com
  • Completar los datos (DNI con dirección en Bariloche y mail)
  • Reservar un horario (Hasta 4 residentes por reserva).
  • Una vez chequeada la información, recibirás la confirmación de tu turno.
  • Presentarse con el código de reserva y los DNI que certifiquen el domicilio en la telecabina Amancay.
  • Subir y disfrutar de Catedral desde lo más alto.

Para que Catedral sea un espacio de disfrute, se deberán respetar el protocolo de seguridad e higiene y seguir cuidándonos entre todos. Antes de venir a Catedral es fundamental conocer las pautas de la montaña ingresando en la web https://protocolos.catedralaltapatagonia.com/ y respetar las indicaciones de nuestro personal y cartelería ya que estamos en obra.

Actualmente equipo de Catedral Alta Patagonia, más empresas tercerizadas de Bariloche, se encuentran trabajando sin cesar en diferentes obras del MasterPlan. En la base se puede ver las excavaciones para las torres de la nueva telesilla séxtuple, mejoras en el sistema de fabricación de nieve técnica, ampliación del anillado eléctrico y en sector conocido como La Hoyita, en superior telesilla Diente de Caballo, se podrá ver las torres de la nueva telesilla cuádruple que estará disponible a público este invierno.

 

Catedral Alta Patagonia invita a toda la comunidad a ascender en los medios de elevación y disfrutar de un paseo inolvidable en nuestra ciudad, en un contexto seguro y de disfrute en familia o con amigos en la montaña.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias