viernes 19 de abril de 2024

Calendario

Preparan un gran Festival de la Cerveza en Bariloche

Será en febrero y habrá circuito cervecero, demostraciones y una fiesta de cierre.

miércoles 26 de enero de 2022
Preparan un gran Festival de la Cerveza en Bariloche
La fecha elegida es del 22 al 27 de febrero. Foto: archivo.
La fecha elegida es del 22 al 27 de febrero. Foto: archivo.

Bariloche será escenario del Festival de la Cerveza que promete una semana llena de actividades, propuestas gastronómicas, visitas guiadas y encuentros cerveceros. Además, las fábricas de la ciudad crearán una variedad especialmente pensada para la fecha que será degustada durante el cronograma.

“El objetivo es la promoción del destino vinculado a uno de los productos más icónicos de Bariloche”, indicó Lucio Bellora, organizador del evento. La fecha elegida será del 22 al 27 de febrero y habrá actividades en distintos lugares.

Durante esos días, habrá un circuito cervecero con propuestas especiales, “un tapeo con distintos tipos de cervezas a valores promocionales para que la gente pueda probar la gastronomía asociada a la bebida que se produce acá”, indicó Bellora.

En los próximos días lanzarán la página web del evento donde además se podrá reservar los lugares para visitas guiadas en las distintas fábricas de la ciudad y comprar las entradas para la fiesta de cierre.

Según comentó Bellora, cada fábrica preparará una edición especial y limitada de cerveza para el evento y estos barriles se pincharán de manera simultánea con los otros locales que las principales marcas tienen en el resto del país.

El 27 además, el evento cerrará con una gran fiesta en la base del cerro Catedral. Food trucks, música en vivo, bares, carros cerveceros y mucho más, serán el broche de oro para una semana que se vivirá a pleno en la ciudad.

“Vamos a poner colectivos gratis para que la gente suba al cerro y la entrada costará lo que sale el vaso con el que podrán probar las distintas cervezas luego”, informó Bellora.

El hombre vinculado a la organización de distintos eventos en la ciudad, remarcó que junto a la Cámara de Comercio y la Asociación de Empresarios de la ciudad “hace años que planteamos una agenda de acciones asociadas al destino, que funcionen como contenido pero también como gran plataforma de promoción turística porque el principal objetivo es mantenernos posicionados y con productos icónicos de Bariloche”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias