viernes 19 de abril de 2024

Muerte en la ruta

Trágico vuelco en Neuquén: falleció un barilochense de 37 años

Un camionero no logró mantener el control de su vehiculo y su acompañante perdió la vida.

martes 25 de enero de 2022
Trágico vuelco en Neuquén: falleció un barilochense de 37 años
(Foto: Claudio Espinoza/LMN)
(Foto: Claudio Espinoza/LMN)

Un trágico accidente sucedió este lunes en la autovía que cruza la localidad de Plottier (Neuquén). Esta vez, un camionero perdió el control del vehículo que conducía y volcó; producto del fuerte impacto, murió un hombre de 37 años que viajaba como acompañante.

Según precisó el medio local LM Neuquén, el camión se dirigía desde J. J. Gómez -cerca de General Roca- con destino final a San Carlos de Bariloche, de donde ambos hombres eran oriundos. Pese al rápido arribo de la Policía, cuando llegaron la víctima, un hombre de 37 años, ya había fallecido.

En el lugar trabajó personal policial y de Tránsito, quienes realizaron las pericias pertinentes; así como los bomberos voluntarios de Plottier y médico del SIEN. Además, se dio intervención a la Fiscalía de Homicidios, que dio inicio a una serie de tareas en el marco de una causa por homicidio culposo. Tras las actuaciones de rigor, el conductor, de 52 años, será notificado de la misma.

De acuerdo a lo informado, el accidente fatal sucedió este lunes, minutos después de las 13:30, en la Autovía Norte. Al parecer, el conductor de un camión Ford Cargo, cargado con 366 corderos, perdió el control del vehículo en una curva cerrada, volcó y terminó apoyado sobre el lateral derecho.

Producto del fuerte impacto, el hombre que viajaba como acompañante sufrió importantes heridas que le causaron la muerte en el acto en el lugar del siniestro. "La muerte fue a causa del peso, porque sobre el lado del acompañante quedó el peso total. El conductor se encontraba en buen estado de salud, en shock por lo sucedido, pero bien. De igual manera, se lo trasladó para recibir atención médica", indicaron las fuentes policiales. (Fuente: LMN/ANB)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias