viernes 19 de abril de 2024

Inversión

Inicia la obra de la escuela de Formación laboral Nº6

El nuevo edificio se ubicará en el predio de la Primaria Nº 267.

domingo 23 de enero de 2022
Inicia la obra de la escuela de Formación laboral Nº6

Dando continuidad a la inversión en la Educación Pública que realiza el Gobierno de Río Negro, mediante decretos la gobernadora Arabela Carreras adjudicó el inicio de seis obras escolares en la provincia para 2022, con una inversión total de $420.640.444,68.

“A pesar de la pandemia, hemos sostenido un plan de obras escolares de distinto tipo sin precedentes. Logramos llegar a todo el territorio provincial en beneficio de cada una de sus comunidades educativas”, resaltó la Mandataria, al evaluar la política gubernamental en materia de infraestructura escolar.

En Bariloche

Se trata de la construcción del edificio propio para escuela de Formación, cooperativa y laboral N°6, de San Carlos de Bariloche, aprobada mediante el Decreto N°1753 a la Empresa Artegna SA con un monto de $63.812.966,81.

La obra comprende la construcción de cuatro talleres, un aula taller, comedor, cocina, grupo sanitario compuesto por dos baños adaptados y dos toilette, una sala de máquinas y sector de administración. También, en el exterior cuenta con un playón de formación para actividades al aire libre. La superficie total a construir es de 545,30 m2. El nuevo edificio se ubicará en el predio de la Escuela Primaria Nº 267.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias