sábado 20 de abril de 2024

Ruta 40

Una menor fue atropellada en el ingreso a El Bolsón

La menor bajó del colectivo y al momento de cruzar la calle fue atropellada.

jueves 20 de enero de 2022
Una menor fue atropellada en el ingreso a El Bolsón
Foto: Infochucao.
Foto: Infochucao.

Este miércoles, minutos después de las 20,30 una menor de 14 años fue colisionada por un automóvil Volkswagen Gol.

Según señaló el sitio InfoChucao, el jefe de Bomberos Voluntarios de El Bolsón, Jano Namor, apuntó que “la joven bajó de un colectivo de línea, en el acceso principal al barrio San José, y al momento que cruzaba la calzada fue atropellada por el automóvil que circulaba por la Ruta Nacional”.

“Producto del impacto, la menor sufrió lesiones en su cabeza, pierna y manifestó mucho dolor en uno de sus hombros por lo que fue asistida en el lugar y posteriormente fue trasladada hasta el Hospital local para una mayor atención” detalló.

Numerosos vecinos del sector señalaron al medio de El Bolsón que “es muy difícil y peligroso cruzar la ruta ante tanto tránsito que se registra actualmente, debiendo esperar algunas veces hasta más de 10 minutos ya que los vehículos, al tratarse del ingreso a la localidad, no suelen detener la marcha”. Asimismo, solicitaron al Municipio que pinte sendas peatonales en este cruce, coloque algún tipo de reductor como pueden ser lomos de burro o algún puente peatonal para que se pueda transitar de forma segura. “En época de escuela por este lugar cruzan a diario cientos de niños, y no olvidemos que se trata de una Ruta Nacional” señaló una de las vecinas.

Cabe recordar que se trata del segundo siniestro de este tipo en poco más de 24 horas, donde un peatón es atropellado en El Bolsón, ya que el martes cerca de las 13:30hs ocurrió otro hecho similar en Avenida Belgrano y Güemes. (Fuente: Infochucao.com)

Te puede interesar
Últimas noticias