viernes 29 de marzo de 2024

Obras

Nuevamente estará cerrado el acceso a Colonia Suiza

Se realizarán tareas de pintado de señalización horizontal sobre la calzada.

miércoles 19 de enero de 2022
Nuevamente estará cerrado el acceso a Colonia Suiza

Como parte de la finalización de la obra de asfalto de la calle Genoveva Beveraggi en el ingreso a Colonia Suiza, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, informó a través de la Subsecretaría de Proyectos Urbanos, que el próximo lunes 24 de enero de 8 a 18 horas, se llevarán adelante las tareas de pintado demarcación de señalización horizontal sobre la calzada.

Por esa razón, el acceso estará cortado, por lo que se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones, tenerlo en cuenta al momento de desplazarse por esa zona, así como respetar las indicaciones y tomar vías alternativas de circulación.

La obra de pavimentación implicó una inversión de 100 millones de pesos, fue gestionada por el intendente Gustavo Gennuso y por el Gobierno provincial ante el Gobierno nacional y forma parte de un plan de mejora de la infraestructura turística que lleva adelante la administración municipal.

"La llegada del pavimento al ingreso a Colonia Suiza -uno de los grandes puntos de atracción de la ciudad en temporada estival-, saldó una antigua demanda y sin dudas, beneficia a los pobladores de la zona, así como a residentes y turistas en general", destacaron desde el Municipio.

Con el pintado de la señalización horizontal que demarcará los límites de la calzada, los carriles y la proximidad de badenes, la obra estará terminada en su totalidad y comenzará a regir el tiempo de garantía de la misma.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias