viernes 19 de abril de 2024

Fútbol

El "Cruzado" lo tenía, se lo empataron y quedó eliminado

Cruz del Sur ganaba 2-0 y clasificaba, pero Deportivo Rincón lo igualó y Bariloche se quedó sin representantes en el torneo Regional Amateur.

domingo 16 de enero de 2022
El "Cruzado" lo tenía, se lo empataron y quedó eliminado
El "Cruzado" lo ganaba 2-0, pero no pudo mantener la ventaja y quedó eliminado. Fotos: Marcelo Martínez.
El "Cruzado" lo ganaba 2-0, pero no pudo mantener la ventaja y quedó eliminado. Fotos: Marcelo Martínez.

Desilusión. Tuvo una gran chance, se escapó y habrá que esperar por otra oportunidad para seguir soñando con el ansiado ascenso al torneo Federal A de fútbol. En la tarde del domingo, en el estadio Municipal "José Antonio Jalil", Cruz del Sur estuvo 2-0 arriba, acariciando el pase a las semifinales de la Región Patagonia del torneo Regional Amateur, pero Deportivo Rincón reaccionó, empató la tarde 2-2 y haciendo valer el 1-0 en su campo, el club neuquino sigue en carrera.

El "Cruzado", con la obligación de ganar, salió a jugar en campo rival y arrancó muy bien. A los 10 minutos tuvo la primera chance clara, pero el travesaño le negó el festejo a Gabriel Obredor.

Y fue el mismo Obredor, con una buena definición, el que puso el 1-0 a los 25 minutos. El gol le dio alivio, tranquilidad al dueño de casa.

Y Cruz del Sur fue por más y contó con posibilidades, pero la etapa se cerró con la ventaja que llevaba la tarde a los penales.

En el complemento, a los 12 minutos, el "Cruzado" llegó al segundo. Franco Montero fue derribado dentro del área, penal y gol de David Angeloff para un 2-0 que daba el pase a las semifinales.

Sin embargo, los rinconenses reaccionaron y amargaron a los barilochenses. Hety Rueda apareció en dos ocasiones y su doblete dejó la historia 2-2 con 15 minutos por delante.

En el cuarto final, Cruz del Sur fue con todo por el gol que le diera una chance más en los penales, pero no pudo. Fue eliminación y una dura eliminación porque quedó muy cerca de seguir avanzando y quedar a poco del ascenso. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS