sábado 20 de abril de 2024

Nuevas medidas

Ante la ola de contagios, la CEB modifica la modalidad de atención al público

Cuáles son los medios alternativos para hacer trámites de la Cooperativa.

martes 11 de enero de 2022
Ante la ola de contagios, la CEB modifica la modalidad de atención al público
(Foto: Marcelo Martínez)
(Foto: Marcelo Martínez)

La Cooperativa de Electricidad Bariloche informó que, a raíz de la llegada de la tercera ola de Covid-19 con un aumento exponencial de personas contagiadas en la ciudad, decidió adoptar algunas medidas preventivas.

“Las mismas fueron diseñadas conforme a las informaciones oficiales suministradas por las autoridades sanitarias locales, provinciales y nacionales”, explicaron desde la CEB.

Por turnos

En ese sentido se decidió priorizar la atención a través de turnos, de forma tal de canalizar los trámites de forma rápida y segura.

Para esto se implementó un sistema de turnos en la página de Internet de la CEB, www.ceb.coop.

Otra modalidad para sacar turno es llamar al teléfono 452-6111

Medios virtuales

Asimismo se recuerda que existen vías virtuales para concretar pagos. La Cooperativa de Electricidad Bariloche tiene una innovadora plataforma para abonar tanto las facturas nuevas como las vencidas en su Oficina Virtual. Se trata de un sistema que significa una evolución y una especialización en la administración y control de cobranzas y pagos de la CEB.

Esta funcionalidad permite a los vecinos abonar las boletas con todas las tarjetas de créditos y de débito, entre otros medios de pago, en forma virtual.

El sistema permite financiar las deudas en hasta 24 o 36 cuotas, dependiendo de la tarjeta, desde un celular o una computadora.

Página web

Para usar este mecanismo de pago hay que entrar en la página web de la Oficina Virtual de Cooperativa de Electricidad Bariloche: oficinavirtual.ceb.coop.

Sin necesidad de registrarse, podrá hacer "clic" en el Botón anaranjado que aparece en la pantalla con la leyenda "Pagá tus Facturas desde Aquí" para ver las opciones de pago, luego de ingresar el Número de Cuenta que desea abonar.

El Asociado puede escoger la forma de pago que le resulte más conveniente.

Medios de pago

El sistema permite, entonces, brindar a los Asociados una alternativa rápida y eficiente para el cobro y pago de las facturas emitidas por los servicios CEB a través de todos los medios digitales disponibles.

Los medios de pago desde la plataforma CEB que incluyen a todas las tarjetas de crédito y tarjetas de débito, Home Banking, Red de Cajeros Link, Pago Mis Cuentas, Red Banelco, E-Transferencia, DEBIN y Billetera E PAGOS. Y también se puede abonar en efectivo con Boleta emitida a través de la plataforma.

Otros servicios

Si el asociado lo prefiere, también podrá registrarse en la Oficina Virtual. Para hacerlo debe tener a mano el número de cuenta CEB, el número de asociado/cliente o el número de medidor, para acceder así al resto de las funcionalidades de la plataforma como, por ejemplo, conocer sus consumos e imprimir sus cupones de pago o facturas. También podrá abonarlas haciendo "clic" en el Botón anaranjado que aparece con la leyenda "Pagar Factura".

Te puede interesar
Últimas noticias