sábado 20 de abril de 2024

Desidia

Preocupación por el estado de la ruta al aeropuerto

Árboles caídos desde hace ya tiempo y residuos forestales al costado de la ruta son un peligro latente en todo el trayecto.

lunes 10 de enero de 2022
Preocupación por el estado de la ruta al aeropuerto

La ruta provincial 80, que conduce al Aeropuerto Internacional de Bariloche “Tte. Luis Candelaria” se encuentra en un estado preocupante, en lo que respecta a los costados de la calzada. En casi todo su trayecto se pueden ver árboles caídos durante las últimas tormentas al borde de la ruta y muchísimos residuos forestales.

La peligrosidad de esto, aumenta con las altas temperaturas, ya que lamentablemente se convierte en el combustible ideal para los incendios forestales. Respecto a esto, también hay que tener las múltiples colillas de cigarrillos que se encuentran al costado del camino, completando una combinación por demás preocupante.

Hace algunos meses se anunciaron obras de embellecimiento para la zona, con la creación de senderos para circular a pie por este camino, sin embargo, las tormentas posteriores provocaron destrozos en todo el recorrido. Sin embargo, llegada la temporada y con el aumento de tránsito en el lugar, estos aún no fueron removidos.  

Te puede interesar
Últimas noticias