martes 25 de enero de 2022

Aislamiento

Cierre de oficinas municipales por contagios de Covid-19

Solicitan que esta semana las consultas se realicen de manera virtual.

lunes 10 de enero de 2022
Cierre de oficinas municipales por contagios de Covid-19

La Dirección de Gestión para Personas con Discapacidad informó que desde el lunes 10 y hasta el viernes 14 de enero el box N° 17 de la Terminal de ómnibus permanecerá cerrado por contagio de Covid-19 de los empleados y situaciones de aislamiento por contacto estrecho con casos positivos.

De esta manera, la atención presencial en el box se reanudará el lunes 17 de enero en su horario habitual.

Desde el área soliciatron que por motivos de prevención, que quienes necesiten realizar consultas o gestiones ante la Dirección elijan las vías telefónicas o de mail preferentemente a fin de evitar exposición innecesaria a potenciales riesgos de contagio

En forma remota, vía mail o por teléfono, se podrán realizar gestiones o consultas referentes a: tarjetas SUBE, pasajes gratuitos de larga distancia, asesoramiento sobre certificado único de discapacidad y derechos de las personas con discapacidad, asesoramiento sobre gestiones ante obras sociales, normativa vigente y alcances, pensiones y adhesión a Incluir Salud, gestión transversal con organismos públicos, traslados, entre otras.

La Dirección realiza la atención general a la comunidad a través de:

– Teléfonos fijos: 0294 4431904- 0294 4428562

– Celular: 2944625007 llamada o Whatsapp

–  Mails: [email protected] [email protected]

–  Presencialmente en:

Onelli 1450 1° Subsuelo. Centro Administrativo Provincial

Terminal de ómnibus, Box 17 desde el lunes 17 de enero nuevamente

Horarios de atención: lunes a viernes de 8 a 13 horas

Te puede interesar
Últimas noticias