jueves 18 de abril de 2024

Efectivos policiales

Venían a Bariloche, chocaron y cayeron a un barranco

En el kilómetro 1440 golpearon contra un guardarrail y terminaron en un barranco cerca de Piedra del Águila.

domingo 09 de enero de 2022
Venían a Bariloche, chocaron y cayeron a un barranco
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

El nuevo siniestro vial ocurrió este sábado por la tarde a escasos kilómetros de la localidad de Piedra del Águila sobre la Ruta 237 a la altura del kilómetro 1440.

Se trata de dos oficiales recién recibidos de la Policía rionegrina que partieron en moto desde la localidad de Villa Regina.

Ambos tienen como destino, para este año, la jurisdicción de Bariloche. Se dirigían a la localidad cordillerana en una moto Rawson de 200cc cuando por motivos que se investigan perdieron el control del vehículo, impactaron contra un guardarrail, en la curva de Los Álamos, y se precipitaron a un barranco.

Turistas que pasaron por ahí y observaron el accidente, frenaron de inmediato para asistirlo, mientras otro conductor siguió hasta Piedra para notificar lo ocurrido.

En cuestión de minutos, arribó personal de Tránsito de la zona Sur y la ambulancia del hospital de la localidad.

"Uno de los agentes presentar fracturas varias por lo que fue derivado de inmediato al hospital regional de Neuquén para ser asistido. El otro accidentado está siendo derivado al hospital de Cutral Co", confió el director de Seguridad Junín de los Andes, Juan Carlos Ibarra.

En el lugar trabajan los peritos de Criminalística y accidentología vial para establecer en qué circunstancias se dio el siniestro ya que no intervino ningún otro vehículo. (Fuente: La Mañana de Neuquén)

Te puede interesar
Últimas noticias