viernes 19 de abril de 2024

Operativo policial

Estaba borracho, robó una camioneta y provocó un choque múltiple

Se dio a la fuga y luego fue detenido.

sábado 08 de enero de 2022
Estaba borracho, robó una camioneta y provocó un choque múltiple
Foto: Gentileza.
Foto: Gentileza.

Personal de la Subcomisaría 80° del barrio San Francisco, identificó y detuvo a un sujeto que sustrajo una camioneta Toyota Hilux y provocó un accidente múltiple a metros de la rotonda de Esandi y 12 de Octubre.

De inmediato los uniformados comenzaron a buscar al vehículo que se había dado a la fuga tras el accidente, en el que resultaron dañados varios vehículos que estaban estacionados.

En ese operativo ubicaron a un joven de 20 años en Costa Rica y Brasilia, quien presentaba lesiones en el rostro: se encontraba en estado de ebriedad, triplicando el máximo permitido para conducir.

Mientras participaban del operativo los efectivos tomaron conocimiento que en la calle Don Bosco, jurisdicción de la Comisaría 2°, habían sustraído una camioneta cuyas características coincidían con la que había provocado el accidente.

Una efectiva tarea de búsqueda permitió dar con el rodado, que había sido abandonado en Asunción y Sucre, en los alrededores del sitio donde fue ubicado el joven.  Peritos del Gabinete de Criminalística trabajaron sobre el rodado.

Por disposición del Ministerio Público Fiscal, el conductor del rodado y presunto autor del hurto fue detenido en el marco de las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar
Últimas noticias