sábado 20 de abril de 2024

Allanamiento

Persecución, detención y secuestro de arma en el barrio Nahuel Hue

El detenido tenía un requerimiento de la Justicia por vulnerar una pulsera electrónica e incumplir con la prisión domiciliaria que le habían impuesto tiempo atrás.

viernes 07 de enero de 2022
Persecución, detención y secuestro de arma en el barrio Nahuel Hue
Los efectivos secuestraron elementos que podrían estar relacionados a un robo ocurrido en el radio céntrico el 24 de diciembre pasado. Foto: Policía de Río Negro.
Los efectivos secuestraron elementos que podrían estar relacionados a un robo ocurrido en el radio céntrico el 24 de diciembre pasado. Foto: Policía de Río Negro.

El Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro, con asiento en Bariloche, detuvo a un delincuente y recuperó valiosos elementos vinculados a distintos acontecimientos delictivos ocurridos en la localidad cordillerana durante los últimos días, luego de una persecución que se extendió por varias cuadras.

El operativo se inició este jueves a la tarde cuando los investigadores detectaron la presencia de un sujeto que iba como acompañante en un Peugeot 307, sobre quien recaía un pedido de captura.

El conductor huyó a toda velocidad. Uno de los ocupantes del rodado se ocultó en una vivienda del barrio Nahuel Hué, mientras que las otras dos personas lograron escapar.

Uniformados de la Comisaría 42º se acoplaron al operativo del Cuerpo de Investigaciones y, con directivas del Ministerio Público Fiscal, rodearon la casa vivienda para poder detener al involucrado que buscó refugio allí. El individuo tenía un requerimiento de la Justicia por vulnerar una pulsera electrónica e incumplir con la prisión domiciliaria que le habían impuesto tiempo atrás.

En el domicilio, los efectivos policiales secuestraron elementos que podrían estar relacionados a un robo ocurrido en el radio céntrico el 24 de diciembre pasado y dispositivos electrónicos sustraídos esta semana en un barrio residencial de Bariloche.

Además detectaron varios equipos de comunicaciones y un arma de fuego calibre 45 que estaba oculta en el patio de la vivienda que fue allanada por pedido del fiscal César Lanfranchi y la autorización del magistrado Víctor Gangarrosa. (Fuente: Policía de Río Negro)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias