jueves 25 de abril de 2024

Verano

Vuelve el “Paseo de Montaña” y habrá cortes de calle

Los comerciantes deberán cumplir con los protocolos Covid-19.

viernes 07 de enero de 2022
Vuelve el “Paseo de Montaña” y habrá cortes de calle
Foto de Archivo/Marcelo Martínez.
Foto de Archivo/Marcelo Martínez.

Este viernes 7 de enero Bariloche da inicio del Programa “Paseo de la Montaña”, una propuesta multifacética de paseo peatonal, integrando gastronomía, cervecería, y expresiones artísticas y culturales.

El paseo estará abierto hasta el 31 de marzo de 2022, pudiendo extender su realización, sometiéndose a consideración de la autoridad de aplicación. Asimismo, se les exige a los comerciantes que participen en dicho programa, la obligatoriedad de tomar las medidas sanitarias correspondientes para prevenir los contagios de Covid-19.

Esto incluye la provisión en cada mesa alcohol en gel o alcohol al 70% para la desinfección de manos por parte de los clientes; y el manteniendo el distanciamiento social en la colocación de mesas y sillas según los protocolos existentes. En caso contrario, podrá discontinuarse dicha actividad.

El Paseo de Montaña alcanza las calles Juramento (toda) y 20 de Febrero (entre calles Morales y Neumeyer) y se desarrollará los viernes, sábado y domingo de enero, febrero y marzo del 2022, salvo que la Municipalidad disponga lo contario para días específicos, comunicándole a las partes dicha excepción con una anticipación de 24 horas;

Para el correcto funcionamiento del Paseo, la Municipalidad cortará las calles que se detallan a continuación, en las siguientes intersecciones:

  • Morales y 20 de febrero/Juramento
  • Juramento y Salta
  • 20 de Febrero y Neumeyer
  • Morales y Neumeyer.

Dichos cortes se realizarán en el horario de 18hs a 24hs los días viernes y sábado, y de 18hs a 23hs los días domingo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias