viernes 29 de marzo de 2024

Fútbol

El "Cruzado" prepara el viaje a Rincón

Cruz del Sur se alista de la mejor manera para abrir su 2022. El domingo sigue la campaña buscando el ascenso al Federal A.

jueves 06 de enero de 2022
El "Cruzado" prepara el viaje a Rincón
David Valdebenito ya tiene 100 partidos federales con Cruz del Sur. Foto: Marcelo Martínez.
David Valdebenito ya tiene 100 partidos federales con Cruz del Sur. Foto: Marcelo Martínez.

Llega la hora de volver al ruedo, de sumar el primer partido en el nuevo año. El domingo, desde las 17 horas, Cruz del Sur visitará a Deportivo Rincón de Rincón de Los Sauces en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Región Patagonia del torneo Regional Amateur de fútbol.

El "Cruzado" dejó atrás un muy buen cierre de 2021 y tras eliminar a Alianza de Cutral Co (con un global 4-0), inició la puesta a punto para enfrentar al duro conjunto neuquino que viene de dejar en el camino, también de manera contundente (6-1 y 5-2) a Atlético Chicago, el otro representante que tuvo Lifuba en el certamen del Consejo Federal.

Con un plantel experimentado, que va levantando su nivel de juego en el torneo, Cruz del Sur tratará de sumar un buen resultado en el sintético neuquino para luego regresar a casa con la gran chance de cerrar el pase a semifinales en el estadio Municipal "José Antonio Jalil".

El domingo, en Rincón, el arbitraje estará a cargo de Juan Ignacio Nebietti de Río Colorado. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS