viernes 26 de abril de 2024

Pruebas combinadas

El Escape de la Isla Huemul tiene récord de participantes

El clásico triatlón local tendrá 211 participantes. Se corre el 30 de este mes.

jueves 06 de enero de 2022
El Escape de la Isla Huemul tiene récord de participantes
La cita tendrá presencia de más de 200 triatletas. Foto: gentileza.
La cita tendrá presencia de más de 200 triatletas. Foto: gentileza.

Todo listo para vivir otro gran capítulo. El Triatlón Escape de la Isla Huemul confirmó que tendrá 211 participantes en línea de largada, sumando las presencias en categorías individuales y postas. La clásica prueba combinada, organizada por el club Pehuenes, se llevará a cabo el 30 de este mes.

La competencia, que fue denominada Edición Especial "Roberto Vargas", tendrá un recorrido que comenzará con 1,5 kilómetros de natación, seguirá con 40 de ciclismo y finalizará con 10 de running.

El número de 211 participantes es todo un récord para la prueba. En 2021 hubo 150 participantes y el listado volverá a contar con los nombres de los ganadores de la última realización: el bonarense Emmanuel Iodice y la sanmartinense Alejandra Dupré.

Por el lado de Bariloche, el protagonismo local será muy grande. Entre tantos nombres están anotados los de Guillermo García, Carla Agostini Rua (segunda en 2021), Tomás Omaechevarria, Nicolás Ruiz Paz, Juan Ignacio Acuña Seery, Eileen Callwood, María Laura Plastina, Irina Crotti y Martín Otto Frei, entra varios registros.

En tanto, en lo regional, ya confirmaron Roque Colombo (San Martín de Los Andes), María Alejandra Bustingorry y Erika Simón (Plottier), Sebastián Asquinazi (Cipolletti), Verónica Iuorno, Juan Esteban Magdalena y Agustín Petit Gean (Roca), Viviana Maida y Andrés Medina (Cervantes) y Ángela Abarzúa (Neuquén). (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS