jueves 28 de marzo de 2024

Choque fatal

Identificaron a las víctimas del accidente en Collon Cura

Eran oriundas de Neuquén y estarían viajando hacia Bariloche.

martes 04 de enero de 2022
Identificaron a las víctimas del accidente en Collon Cura
Foto: LMNeuquen.
Foto: LMNeuquen.

Los fallecidos en el accidente en Corral de Piedra fueron dos mujeres mayores de edad, madre e hija identificadas como Marcela De Fidelis y Beatriz Álvarez, y dos menores de edad de 8 y 14 años, la adolescente había sido trasladada al Hospital de Bariloche y a los minutos confirmaron su deceso, informó el sitio noticiasnqn.com.ar.

La familia viajaba en el Fiat Palio y según relató el comisario Walter Reyes, en diálogo con la FM Red Social 97.9, serían oriundos de Neuquén capital y viajaban hacia Bariloche.

“Entendemos que las cuatro víctimas serían de Neuquén e iban a Bariloche, pudimos ir recopilando de la génesis del hecho hasta pasada horas de la madrugada no habíamos encontrado documentación y para dar conocimiento a los familiares, el conductor del Laguna sería de Bariloche e iba hacia Neuquén capital, el ciudadano del tercer vehículo que sol revestía daños materiales, es de Cipolletti y viajaba con destino a Bariloche y está corroborado porque el hombre fue testigo del procedimiento también” sostuvo.

El choque frontal tuvo lugar pasadas las 14 del lunes, a unos 100 kilómetros de Piedra del Águila en dirección a Villa La Angostura, en la conocida zona Bajada de Collón Cura.

Si bien los peritos de Accidentología de Tránsito aún trabajan en la mecánica en base a los indicios recolectados en la escena, las primeras informaciones señalan que hay vestigios de que el vehículo habría mordido banquina e invadido el carril contrario, circunstancias que llevaron al choque frontal con un conductor que viajaba en dirección opuesta a la familia. Otro tercer vehículo también fue impactado por alcance.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias