viernes 19 de abril de 2024

Tragedia en la ruta

Cuatro personas murieron en un accidente a la altura de Collon Cura

Se trata de dos adultos y dos menores de 8 y 14 años.

martes 04 de enero de 2022
Cuatro personas murieron en un accidente a la altura de Collon Cura
(Foto: gentileza)
(Foto: gentileza)

Un choque frontal en la Ruta Nacional 237 dejó como saldo una familia fallecida, siendo estos dos adultos, un niño y una adolescente. En otro de los vehículos involucrados -fueron tres en total- una mujer quedó atrapada y debió ser auxiliada.

Segun informó el comisario general, Miguel Jara, ambos adultos y el pequeño, de 8 años, murieron en el acto, mientras que la adolescente, de 14 años, fue derivada al hospital de San Carlos de Bariloche debido a la complejidad de su cuadro. Sin embargo, más tarde confirmó que pese al arduo trabajo del personal médico para estabilizarla, horas después falleció.

El accidente ocurrió este lunes, pasadas las 14 horas, a unos 100 kilómetros de Piedra del Águila en dirección a Villa La Angostura, en la conocida zona Bajada de Collón Cura. En las últimas horas, las pericias realizadas por el área de Accidentología de la Policía intentaban establecer qué fue lo que ocurrió.

Según informó el diario local La Mañana de Neuquén, "uno de los vehículos habría impactado de frente con otro que circulaba en dirección opuesta. Producto del choque, además, golpeó a un tercer auto por alcance. La familia se dirigía hacia la zona sur y el vehículo que los impactó iba con dirección a Piedra del Águila". (Fuente: LMN)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias